domingo, 28 de noviembre de 2010

En los ultimos años la sociedad es victima de la delincuencia, el pandillaje pero sobre todo el consumo de drogas en adolescentes.
A pesar de los programas anti-drogas llevados a cabo durante los últimos años por las autoridades en las escuelas y los institutos, y los programas educativos dirigidos a los padres de adolescentes, el índice de consumo de todo tipo de droga, como tobaco, marihuana, cocaína entre otros sigue en aumento entre los jovenes.
Es complicado tomar una decisión sobre si consumir drogas o no, pero esta solo puede ser tomada por uno mismo para ello debemos ser responsables en nuestras decisiones y saber cuales son las consecuencias que pueden causar estos actos.
Si sospechas de algun adolescente que esté consumiendo drogas, hay algunos cambios de comportamiento o hábitos que nos pueden servir como pista. Sin embargo, es importante saber que estas señales no significa que un joven sea consumidor de drogas. A veces la propia adolescencia u otro tipo de problema que nada tiene que ver con el las drogas puedan ser la causa de un cambio de comportamiento o actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario